Confesión

Ricky Martin sobre sus noviazgos con mujeres: "Me sentí violado..."

Junio es el mes del orgullo gay y el cantante blanqueó porqué salió con mujeres si en realidad se siente atraído por los hombres

QPJ Zapping

Ricky Martin sobre sus noviazgos con mujeres: "No estaba tratando de engañar a nadie". El cantante habló sobre sus ex novias y aseguró que se sentía confundido con su sexualidad. 

Ricky Martin celebra el mes del orgullo LGBTI como portada de la revista People, quienes decidieron hacer un repaso por la carrera del artista y por sus amores. Además de hablar de sus proyectos y de cómo se volvió un ícono de la comunidad LGBTIQ+, Ricky Martin fue consultado sobre su pasado amoroso. 

Fue en 2010 cuando el boricua anunció que era gay al público y generó todo tipo de reacciones. Jwan Yosef le hizo un piropo subido de tono a Ricky Martin Un nene vendió sus juguetes para salvarle la vida a su perro Ricardo Montaner emocionado por el lanzamiento de su álbum "Fe" En la entrevista con People, el cantante comentó que "salió con muchas mujeres" y aseguró que durante mucho tiempo estuvo confundido con su sexualidad. 

Vale recordar que Ricky mantuvo una relación amorosa con la actriz Rebecca de Alba entre 1995 y 2002. "La sexualidad es algo complicado. No es negro y blanco. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, yo estaba enamorado de mujeres. Se sentía bien, se sentía bello. No puedes fingir la química. Había química con ellas. 

No estaba tratando de engañar a nadie", dijo en el reportaje. Ricky Martin recordó cómo revelar su sexualidad En la nota Ricky Martin relató el incómodo momento que vivió en televisión cuando Barbara Walters le habló de los rumores sobre su sexualidad y le preguntó en vivo si era gay. 

En esa ocasión el cantante no dio respuesta y se fue del lugar. "Cuando me hizo la pregunta, me sentí violado porque no estaba lista para decirlo. Tenía mucho miedo. Hay un pequeño trastorno de estrés postraumático con eso", explicó. Asimismo, agregó que hoy manejaría la situación de manera muy distinta: "Cuando lo dije se sintió increíble. 

Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar sobre de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte".

Fuente: canalnet.tv

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EduardoP.

    La sexualidad física requiere ser convalidada mentalmente durante la vida del individuo. Cualquier hecho que despierte atracción sexual hacia alguien del mismo sexo pone en crisis esa orientación. Cuando esa erotización llega hasta la obtención del placer sexual, "forma" (educa) la sexualidad del sujeto en ese sentido. Y una vez que se conoce un placer se transforma en deseo hacia el futuro. También puede ocurrir que alguien que es gay regrese a la heterosexualidad, siempre al calor de nuevas relaciones que lo justifiquen. El ejemplo sería el periodista Jaime Bayly. La homosexualidad es algo que debe ser comprendido por todos -más allá de la obvia necesidad de consolidar nuestra propia orientación- porque lo que haga un gay en su cama es una intimidad no tiene por qué molestar a terceros.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante