Duras críticas

¿Qué se hizo? Oriana Sabatini es preciosa pero... Se sumó a esta moda

Estallaron los memes sobre la hija de Catherine Fulop, pero también las "críticas constructivas". "Que no hacía falta, que antes estaba mejor", fueron algunas de las palabras en las redes

QPJ Zapping

El impactante cambio de look de Oriana Sabatini: cabello súper morocho y cejas rubias. La cantante lució su melena oscura, casi azulada, que contrasta con el rubio platino de sus cejas renovadas.

El impactante cambio de look de Oriana Sabatini: cabello súper morocho y cejas rubias. 

Los memes y comentarios no tardaron en llegar, se dividieron las aguas, entre quienes trataban de alentarla a que no "se retoque nada" porque es preciosa y quienes celebraban que se anime a cambios...

Tras haber posteado las fotos más subidas de tono con su pareja, Paulo Dybala, Oriana Sabatini volvió a sorprender en Instagram con su total cambio de look.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini pasó por la peluquería y se animó a renovar radicalmente su estilo apostando a otro color de cejas, ojo que es tendencia.

¿Qué se hizo? Se tiñó su cabello de un color súper oscuro, casi azulado, que contrasta con el nuevo tono de sus cejas, rubio platino.

Muy contento por el resultado de su trabajo, el estilista, Zacarías Guedes, compartió varias selfies de su clienta feliz por su nueva onda.

Fuente: Ciudad Magazine

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante