Se pasó

"Se llama Armando Porro", exabrupto de periodista argentino sobre el nuevo novio de la China Suárez

Lo vieron por tv y al toque empezaron a comentar en las redes que "Tartu se había desubicado"... ¿Pedirá disculpas?

QPJ Zapping

El explosivo comentario de Tartu al hablar del nuevo novio de China Suárez: "Se llama Armando Porro". El panelista de Intrusos opinó sin filtro de Armando Mena Navareño, quien acaba de blanquear su relación con la actriz.

En medio de las repercusiones que generó que Eugenia "la China" Suárez haya blanqueado su relación con el español Armando Mena Navareño, Tartu analizó este nuevo romance y lanzó un picantísimo comentario dirigido al hombre que conquistó el corazón de la actriz.

"Ahora no está trabajando la China. Ella está tratando de instalarse en Europa y ahora tiene un novio que se llama Armando ‘Porro'", lanzó el panelista de Intrusos, sin filtro, sorprendiendo a todos sus compañeros con sus palabras.

"¡Tartu, casi me hacés atragantar con el agua!", disparó Flor de la Ve, al aire, sin poder creer los dichos del periodista. Pero Tartu reafirmó su postura: "Pero poneme la foto de él. Mirá, Eugenia y su nuevo novio, Armando ‘Porro'".

Además de ser un amante de los tatuajes, los deportes extremos y las motos, Armando Mena Navareño tiene un emprendimiento de remeras y buzos que vende en su tienda online Bizarro Corp, detalla Ciudad Magazine.

Asimismo, el joven posee en su perfil de Instagram, que tiene poco más de 30.000 seguidores, un link al sitio web de su marca donde ofrece distintas remeras y buzos que valen entre 34 o 64 euros según el tipo de prenda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante