Irreconocible

El antes y después de "Amigacho", impactante cambio tras sus operaciones

Se trata del mediático que supo compartir programas de TV con Guido Süller y Jacobo Winograd. Cambió totalmente su rostro

QPJ Zapping

Imposible olvidarse de "Amigacho". El personaje mediático que compartió programas de televisión con Zulma Lobato, Tomasito Süller, Electra, Jorgito Porcel o la Tía Giovani, una nueva generación que llegó para desbancar a Jacobo Winograd, Oriana Junco, Silvia y Guido Süller, Mich y otros que hicieron historia en la TV.

Peeero, te mostramos su carita y tratamos de recordarte quién era porque si lo ves ahora, "ni te suena". ¿Qué se hizo?

Un día apareció en Crónica hablando con la "CH" y fue furor, hasta grabó varias escenas con Nicolás Cabré en la novela Los únicos.

Sin embargo, el éxito no fue su fiel compañero. Su popularidad decayó luego de ser denunciado por estafa y volver al anonimato hizo que saliera a pedir monedas a la calle, recordándole aquellos años en los que vendía estampitas en el subte. Ahora se gana el pan arreglando televisores, equipos de audio y pasando VHS a DVD, según informaron en el canal que lo vio nacer.

Su decadencia comenzó en 2016, cuando un amigo de toda la vida lo acusó de haberle robado. "Me acompañó al banco y se hizo pasar por primo ante la cajera. Hizo un apoderamiento indebido y se llevó mi dinero. Me hizo el cuento del tío. Hubo una denuncia policial y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Mi mamá murió hace poco, no tengo un peso, me arreglo solo y como puedo. Nadie me ayuda. Soy discapacitado. Lo llamé muchas veces y él nunca me atendió. Me prometió 12.500 pesos que iba a traerme y no vino", expresó la víctima en aquel entonces.

Cuando las cámaras de TV lo encontraron, Amigacho ya no era el mismo de antes. Se había hecho algunas cirugías estéticas, sacándose, al menos, 10 años. "Me operé, me levanté y me afiné un cachitito la nariz. Me operé porque no estaba conforme con mi cara y un mal cirujano me había hecho un desastre", explicó.

Amigacho, el nuevo rostro del personaje que hizo reír a todo el país.

"Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores...", reveló.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante