¿Qué tiene?

HAY FOTOS: Cristina viajó a Honduras y preocupa el estado de salud de Florencia Kirchner.

Hace un tiempo la única hija mujer de la ex presidenta, estuvo internada en Cuba por u delicado cuatro. Ahora vuelve a ser noticia por su estado

QPJ Zapping

Las impactantes fotos de Florencia Kirchner que generan preocupación. La hija de Cristina Kirchner publicó fotos en Instagram que generaron preocupación por su estado de salud.

En tanto, la actual vicepresidenta de argentina, ya partió rumbo a un viaje diplomático ya que en Honduras, se da el hecho histórico de que una mujer llega a la presidencia. CFK irá a la asunción.

El hecho de ser la hija de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner hizo que su vida tenga una exposición elevada. Por eso, cada paso que da Florencia Kirchner genera repercusión. Más aún si se trata de una foto publicada por ella misma en las redes sociales como ocurrió ahora. La imagen no pasó desapercibida y su extrema delgadez encendieron las alarmas de propios y extraños.

"31 de diciembre. Un baño de visitas. Jugando con el fuera de foco. Yo también hago estas boludeces (cuando nadie me ve)", publicó la cineasta de 31 años en su cuenta de Instagram hace un par de días.

En la foto se la puede ver muy delgada y muchos se preocuparon por su estado de salud. Uno de los comentarios más sugerentes fue el de Déborah Kahan, especialista en marketing y comunicación, quien interpeló directamente a la Vicepresidenta: "Mamá, Flor no está nada saludable. Ocupate de ella en vez de encubrir tus delitos. ¡Gracias! ¡Hagan algo ya! ¡Please! Flor K no está bien".

"La extrema delgadez es enfermedad. Y difundir esto es necesario. A todos los que dicen que las fotos que subió Flor K no está bueno publicar, les cuento que de ese modo no colaboran. Para concientizar, hay que mostrar. ¡Está pidiendo ayuda! ¡Urgente!", agregó la usuaria de Twitter.

Cabe recordar que Flor estuvo un año internada en una clínica de La Habana, Cuba, y Cristina Kirchner explicó en aquella ocasión que la causa se debió a un "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico -en estudio-, polineuropatía sensitiva desmielinizante -de etiología desconocida-, amenorrea -en estudio-, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores -de etiología no precisada-".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante