TV Argentina

¿Pampita está embarazada otra vez? Se va la segunda...

Con su esposo Roberto García Moritán hablaron del proyecto de seguir trayendo hijos al mundo. Lejos de "cerrar la fábrica"

QPJ Zapping

¿Se viene otro baby? Pampita habló de la idea de tener otro hijo en el corto plazo con Roberto García Moritán

La conductora fue contundente a la hora de pensar en un nuevo embarazo, a meses del nacimiento de Ana.

Pampita y Roberto García Moritán están felices y plenos con el hermoso familión ensamblado que armaron en los últimos dos años, que se agrandó con la llegada de la pequeña Ana, a fines de julio. Sin embargo, el plan de seguir sumando hermanitos, siempre está rondando.

Pero, ¿la modelo y su marido están dispuestos a dar ese paso a tan poco tiempo de haber sido padres nuevamente? De acuerdo a cómo reaccionó Pampa al recibir a una de sus panelistas en Pampita Online, parece que la cuestión, al menos por el momento, aún no la seduce por completo.

Todo empezó mientras Carolina Ardohain comentaba con Alejandra Martínez sobre las últimas fotos que Antonela Rocuzzo subió a sus redes, donde se la ve, divina, junto a Leo Messi, con la Torre Eiffel iluminada de fondo, una postal romántica que se dio en el marco de una salida espectacular con el jugador del PSG, detalla Paparazzi.

"Busquemos la foto de Messi que estuvo con Antonela en un lugar con la Torre Eiffel detrás, súper romántico", le pidió la morocha a su compañera, que dijo: "Que Rober vaya tomando nota, porque se esmeró mucho con la propuesta de matrimonio, pero ahora lo están matando. ¡Mirá esa cena romántica de Messi!".

"¡Ay, a mí me encantó!", contestó entonces Pampita, quien es una romántica declarada, y que no puede quejarse porque tuvo lo suyo en 2019, cuando Moritán la sorprendió con su cinematográfica propuesta en la playa del Caribe, con fuegos artificiales y músicos incluidos.

"Tenés que decirle que te prepare algo así, Caro", le sugirió Martínez, y la conductora, entusiasmada, expresó: "A París de vuelta. ¡Allá vamos!". "Vayan y, de paso... ¡le encargan a la cigüeña!", la sorprendió.

¿Y qué dijo Pampita? Poco convencida con la idea de volver a tener que pasar por un embarazo, un parto y todas sus consecuencias, preguntó: "¿Otra vez? ¿Te parece? ¡Todavía no dormimos nada en casa!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante