Lo que viene

Susana Giménez dio detalles de la entrevista con Wanda Nara: "será histórica"

"Yo quiero tener la palabra de ella", dijo La diva de los teléfonos. Consiguió la nota de Wanda y pagará una cifra bien jugosa por la entrevista

QPJ Zapping

Susana Giménez reveló por qué cree que la entrevista con Wanda Nara será histórica: "A mí ella nunca me..."

La diva aseguró en Por el mundo que tendrá un mano a mano con la mediática, tras la polémica.

Desde Miami Susana Giménez reveló que finalmente tendrá la palabra más buscada. Wanda Nara romperá el silencio en una entrevista mano a mano con ella, tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.

"¿Te vas a ver a Wanda Nara?", le preguntó Marley a la diva y ella lo confirmó. "Sí, me voy a París a verla pero hoy me dijeron, yo no sé si me perdí algún capítulo o qué, pero que estaban en Dubai", reconoció, un poco desconcertada. "Se fueron a Dubai porque parece que están reconciliándose", completó el animador.

"Está bien. Qué pareja no tuvo algún problema, alguna vez... Por favor", relativizó Susana al mediático caso. "Yo lo que vi cuando estuve con ellos es que se amaban profundamente. Él es divino y ella también", destacó según Paparazzi.

"Yo estuve conviviendo un poco con ellos en Milán y me encantó cómo se trataban, cómo eran", aseguró Susana.

"Yo quiero saber lo que ella dice. Ella a mí nunca me miente", expresó, para recordar la primera nota que le hizo. "¿Te acordás cuando decía que era virgen? Vino a mi programa y yo le pregunté. Le dije ‘Wanda, todos dicen esto' y me dijo ‘yo a vos no te puedo mentir, Su'. Me dijo ‘no era verdad, era por publicidad'", rememoró, entre risas.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante