El cantante está furioso

Nico Cabré siendo Nico Cabré, le Icardeó la novia a Luis Miguel. ¿Qué pasó?

El artista mexicano acaba de presentar nueva pareja y ya cayó en las garras del actor argentino Nicolás Cabré. Los detalles:

QPJ Zapping

¿Qué está pasando acá? Nicolás Cabré cada vez más cerca de la novia de Luis Miguel.

Desde México, donde se encuentra instalado por cuestiones de trabajo, llegan rumores de que habría algo más que una amistad entre ellos.

Luego de su separación de Laurita Fernández en 2021, Nicolás Cabré no volvió a presentar formalmente a ninguna novia. Si bien en este tiempo se lo ha vinculado con diferentes mujeres, él jamás confirmó ninguna relación. Sin embargo, en las últimas semanas se dijo que el actor estaría muy cerca de una mujer a la que muchos señalaron como la novia de Luis Miguel.

Recordemos que Nico se encuentra en México desde hace ya un tiempo por cuestiones de trabajo, por lo que tuvo oportunidad de conocer a un montón de figuras de ese país. Una de ellas sería Mercedes Villador, una argentina de 42 años que desde hace años vive en tierra azteca.

Villador es nutricionista y modelo y si bien ha trabajado para firmas muy reconocidas y ha realizado producciones que luego se vieron en tapas de prestigiosas revistas, su nombre se hizo aún más popular a mediados del año pasado cuando se la señaló como 'la nueva novia' de Luis Miguel. Si bien ni el cantante ni ella hablaron públicamente del tema, la noticia quedó casi confirmada cuando se mostraron juntos en más de una ocasión.

Pero ahora, en sus redes sociales, ella subió una foto con el actor argentino y le sumó un corazón. Él, respondió en un comentario con el mismo emoji y ella le mandó algunos besos más sembrando dudas.

Algunos allegados al actor insisten en que ambos se conocieron trabajando y que no hay nada más que un vínculo laboral. Otros, en cambio, se atreven a dudas, detalla Pronto.

Sólo el tiempo revelará la verdad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante