Causa de abus0

Saltó la verdad, Marley se fue del país a pedido de Telefe. ¿Lo quieren lejos?

El conductor estrella del canal está involucrado en las graves denuncias de Lucas Benvenuto, quien apuntó a Jey Mammón y también contra el papá de Mirko

QPJ Zapping

Marley se va del país por pedido de Telefe: el comunicado del canal.

Marley y una inesperada noticia para el mundo del espectáculo. Por qué motivo el conductor de Telefe emigra de Argentina.

Marley se va del país. El conductor de Telefe sorprendió a todos con una decisión inesperada, puesto que nada hacía sospechar que Alejandro Wiebe se iría de la República Argentina. La noticia se viralizó en las últimas horas y la gente se pregunta cuál fue la razón por la que una de las figuras de la televisión protagonizará este episodio.

De acuerdo a lo expresado por la sección La Pavada de Crónica, Telefe confirmó que Marley deberá viajar a Colombia para grabar una nueva edición de Expedición Robinson en una isla desierta. A diferencia del envío anterior, en este no habría famosos y los participantes deberán sobrevivir en una isla desierta del país cafetero.

En tanto, Telefe continúa haciendo castings para seleccionar gente que participe en Expedición Robinson. La idea del canal sería variar en edades y que no todos tengan una preparación física previa que les "facilite" sobrevivir en la isla. La grabación del programa se extenderá durante dos meses y Marley espera que su hijo Mirko se reúna con él (NdeR: sería llevado por su familia) en el mes de junio (sus vacaciones en el colegio alemán al que asiste).

Marley se va del país y se aleja de Mirko

Marley abandonará el país por algunos meses y decidió irse sin su hijo Mirko. Luego de una exitosa temporada de La Voz 2022, el conductor encarará un nuevo proyecto que lo obliga a estar lejos del país y, por este motivo, debe despedirse del niño por algunas semanas hasta poder reencontrarse.

Marley reveló la verdad de su pelea con Flor Peña: "Ella estaba"

El conductor llevó adelante varios proyectos exitosos por la pantalla de Telefe, entre ellos La Voz o Por el Mundo Mundial. Por este motivo, y luego de conducir The Challenge Argentina, Marley encarará otro proyecto relacionado a la aventura y los desafíos físicos. Sin embargo, la particularidad de este programa es que se grabará en Colombia.

Según informó La Pavada (Diario Crónica), Marley viajará solo al caribe colombiano para grabar la nueva temporada de Expedición Robinson, un ciclo antiguo que en su momento fue muy exitoso. Al parecer, el programa empezará su rodaje en las próximas semanas y el conductor no quiere alejar tanto tiempo a su hijo de la escuela, motivo por el que viajará solo y dejará a Mirko al cuidado de sus familiares, detalló El Destape.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante