Momento crítico

Natalia Oreiro "casi muerta, le queda un mes de vida". Qué le pasa a la actriz

Solo el amor la sostiene, fuerte conmoción en las redes sociales por esta situación

QPJ Zapping

Imágenes de Casi muerta, la película de Fernán Mirás con Natalia Oreiro. Casi Muerta, la segunda película como director del prestigioso y popular actor Fernán Mirás, terminó su etapa de rodaje que se realizó tanto en Buenos Aires como en Montevideo.

Casi Muerta, la segunda película como director del prestigioso y popular actor Fernán Mirás, terminó su etapa de rodaje que se realizó tanto en Buenos Aires como en Montevideo. "Es muy emocionante y fascinante terminar de rodar. Concluye la parte más compleja y a la vez más hermosa de este proceso. Ahora se viene la post producción donde entra a trabajar otro equipo de gente y la magia continua", revela Mirás en el último día de grabación.

La cinta es una adaptación de "Bypass", la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Su estreno está previsto para 2023 en cines y luego de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

Mirás, quien cosechó excelentes críticas con su ópera prima "El Peso de la Ley", regresa con este filme que promete ser uno de los grandes éxitos de 2023. Con un guion inteligente, que combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor, este proyecto global y popular está protagonizado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

María y Javi son amigos de toda la vida. Sin embargo, están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados. Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida -con novia uruguaya incluida- o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

De qué va la peli

María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace un año. Hasta que él recibe un llamado: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.

Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires dejar atrás su nueva vida en Montevideo para reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.

El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Mía, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, María lo sigue amando.

Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. Javi y sus amigos la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena, detalla PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante