rompió el termómetro

Subió la temperatura y Lali se sacó todo, Así se mostró en las redes: fotos casi prohibidas

La artista argentina enfrentó la ola de calor y explotó las redes con un video en microbikini

QPJ Zapping

Lali Espósito enfrentó la ola de calor y explotó las redes con un video en microbikini.

Luego de romperla con su Disciplina Tour y estrenar El fin del amor, Lali Espósito disfruta de su hogar y explotó las redes con un video súper hot, en microbikini, desde la pileta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Lali Espósito disfruta de un gran presente: tras finalizar su gira con el exitoso Disciplina Tour, y estrenar El fin del amor por Amazon Prime Video, la cantante se encuentra en su casa de Argentina, y descansa tras un ajetreado 2022.

En este marco, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram que encendió las alarmas de sus fanáticos, en microbikini disfrutando de su enorme pileta.

"Días en casa des-CONECTANDO Un chapuzón y sigo...", escribió la autora de "Dos son tres" , para describir un video en el que se la ve disfrutando de su enorme piscina.

Mientras se toma unos días de descanso, la cantante también dedica tiempo para su nuevo disco, en el que tendrá una canción en honor a Moria Casán, según adelantó.

Lali Espósito y Tini Stoessel vieron a Nathy Peluso y se fotografiaron juntas

Nathy Peluso volvió a Buenos Aires y desplegó su potencia extraordinaria en el escenario del Movistar Arena con entradas agotadas en dos noches consecutivas.

La talentosa estrella mundial nacida en el barrio de Saavedra dio el primero de los dos shows previstos para esta semana ante miles de fans y recibió una ovación arrolladora en el marco de su Calambre Tour 2022.

Lo cierto es que entre las figuras locales que presenciaron la primera función en el Movistar Arena se destacaron las presencias de Lali Espósito y Tini Stoessel, quienes se mostraron sonrientes y posaron juntas ante los flashes fotográficos.

Las imágenes de Tini Stoessel y Lali Espósito juntas rápidamente tomaron gran alcance en las redes sociales y generaron mucha expectativa en las fanáticas de ambas.

Las artistas se cruzaron muy buena onda en el primer show de Nathy Peluso en el Movistar Arena y se abrazaron y fotografiaron a pura sonrisa, pese a los rumores de rivalidad que se instalaron entre sus fans hace largo tiempo debido a la gran popularidad de ambas, detalló PrimiciasYa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante