Cansada de tanto maltrato

More Rial "odiada" con todos los que la tratan de "mantenida". Lo que dijo:

La joven influencer arrancó su descargo con esta frase: "Para todos los que no tengan vida...

QPJ Zapping

La furia de More Rial con los que la critican por "mantenida". La actriz dio detalles de su nueva vida en Córdoba y reveló qué carrera universitaria decidió emprender con la ayuda de su padre. 

Con la intención de interactuar con sus miles de seguidores en Instagram, More Rial se sometió a una rueda de preguntas "copadas". Sin embargo, una consulta sobre su situación estudiantil la hizo enfurecer y ella disparó contra los que la critican por "mantenida". 

"Bueno, esto lo voy a responder un poquito enojada, no con la chica puntualmente sino con todos los que opinan sin saber. Aunque no lo crean, estudio marketing y publicidad digital. Para todos los que no tengan vida, sí, estudio y me mantiene mi papá ¿y? al que no le gusta, que no me mire", expresó tajante la actriz. De este modo, dejó en claro que mientras reside en Córdoba, dónde trabajó durante el verano en la obra teatral "La Mentirita" y ahora eligió para continuar con su vida, Jorge Rial abona todos sus gastos y los de su hijo, Francesco Benicio. 

Asimismo, mencionó que el tiempo libre que tiene durante el día lo utiliza para estudiar una carrera universitaria. En cuanto a su futuro laboral, More confesó que quiere participar de un programa de televisión, ya sea en un reality o un ciclo informativo. 

En ese sentido, le dejó un mensaje a Ángel de Brito: "Me gustaría estar en La Academia o Master Chef, aunque prefiero ser una angelita". 

En otro orden de cosas, a propósito de un escándalo en el que se vio envuelta últimamente: More Rial negó su romance con Yao Cabrera, después de que Yanina Latorre y Pía Shaw confirmen que Yao Cabrera estaba en pareja con More Rial, ella contó su verdad. La cantante confesó que "por ahora está sola", aunque no se niega a comenzar una relación sentimental. 

Ante las consultas de sus seguidores, la blonda resaltó que con el youtuber son "muy amigos" y dio a entender que se estaba viendo con otros jóvenes de Córdoba, pero sin ningún tipo de compromiso, publicó Canalnet.tv

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante