Está desesperada

HAY FOTO: Ex Bandana sufre adicción y lo contó con lujo de detalles vía redes

Mientras las noticias de esta índole suelen estar vinculadas a Lourdes Fernández, en este caso la que abrió su corazón fue Virginia Da Cunha

QPJ Zapping

Virginia de Bandana contó que es adicta, con una foto llorando, se expresó en las redes. La rubia cantante contó el calvario que vive por esta situación. "El cuerpo es adicto", compartió con sus seguidores. Está notablemente angustiada.

Virginia Da Cunha confesó sus adicciones con una foto llorando. La ex Bandana encendió la alarma de sus fanáticos por el desgarrador mensaje que compartió en sus redes sociales.

Hace algunos días fue "Lowrdes" Fernández, quien se convirtió en el foco de todos los medios por su recaída. Sin embargo, fue una ex compañera de la cantante quien sorprendió a todos con un fuerte mensaje en sus redes sociales en el que se mostró muy angustiada.

Todo se dio cuando Virginia Da Cunha, una ex bandana, compartió una foto llorando y escribió un mensaje sobre la depresión que alertó a sus fanáticos: "El cuerpo es adicto al cortisol y la adrenalina que el cerebro segrega cuando se presenta una situación dramática".

"Es tan adicto a esa intensidad que en vez de ver las cosas como son, les antepone el sentido de la emoción. Asumir amenazas, peligros, conflictos, traición te aleja de tu propia realización. Cuando estamos en el drama no logramos ver la información, nos domina la emoción", continuó según detalla Pronto.

Y agregó en el posteo: "La emoción anula la capacidad de observación y de reales oportunidades. Debemos trabajar para salir de esta zona cómoda adictiva. ¿Cuánto drama hay en tu entorno que no te permite manifestar lo que realmente deseas?".

EL MENSAJE DE VIRGINIA QUE ENCENDIÓ LAS ALARMAS

Eso no fue todo porque Virginia fue por más y decidió finalizar el texto con un emotivo párrafo que fue lo que desató una gran polémica por la salud de la cantante: "Ser quien despliega el acto dramático (siendo negativo, agresivo, conflictivo o víctima)".

"Para llamar la atención o ser quien siempre está recibiendo drama de los demás creyendo poder salvarlos, son las dos puntas del mismo problema. Cortemos la novela chicos y aprendamos a tener buenos pensamientos que la vida es demasiado bella y se nos vuela!", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante