Todo vuelve

Con la misma moneda, Rusherking vengó todos los engaños de la China Suárez y le metió los cuernos

El cantante de trap le habría sido infiel a su novia más allá de todo el amor que destilan en las redes sociales. Qué pasó

QPJ Zapping

Rusherking habría engañado a La China Suárez con una famosa cantante argentina. "La China" Suárez y Rusherking estarían atravesando una crisis de pareja y se habrían separado por una infidelidad. en una especie de círculo vicioso, al parecer la tercera en discordia, es la ex del cantante, la "Nena de Argentina".

"La China" Suárez habría roto con Rusherking tras haberlo visto con otra cantante.

Eugenia "La China" Suárez volvió a ser el centro de atención por una polémica amorosa: la artista se habría separado de Rusherking tras una supuesta infidelidad del rapero con otra famosa cantante argentina. Los rumores que destaparon una olla de crisis en la pareja mediática.

"La China" habría dejado a Rusherking tras descubrir un encuentro de su novio con la cantante María Becerra durante los Grammys Latinos, en Las Vegas. Al parecer, el rapero viajó a la ceremonia sin la actriz y habría tenido un encuentro con su expareja, lo que motivó a que muchos portales lancen especulaciones y teorías sobre el desarrollo del escándalo.

La cuenta de Instagram Chusmeteando fue la primera en alertar la falta de interacción de la pareja en sus redes sociales, desde hace cinco días. "¿Ustedes que la siguen pueden fijarse esto?", escribió la cuenta haciendo referencia a un comentario de una usuaria que aseguraba que "La China" y Rusherking "ya no se likeaban fotos".

"Separados Rusher y China. Él estuvo en Las Vegas y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Me parece que La China le dijo bye", indicó la cuenta, dando más pistas sobre la supuesta crisis de pareja. Por el momento, ni "La China" ni Rusherking se pronunciaron al respecto en sus redes sociales, detalló El Destape.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante