Asqueroso

Escándalo con Lali por lo que le hizo a su pequeño sobrino. "No entienden"

Es una artista muy querida, tiene fanáticos acérrimos, sin embargo en esta no la acompañaron. No todos, por supuesto, mientras sus haters aprovecharon para 'pegarle'

QPJ Zapping

El pequeño Beltrán, hijo del hermano (Patricio) de Lali, cumplió un año más de vida y sin duda, el sentimiento de ella para con el nene, es inmenso.

Lali conoció al bebé después de mucho tiempo de estar afuera, radicada en España grabando Sky Rojo y con las emociones a flor de piel por el contexto de salud que vivía todo el mundo.

Feliz por volver a su país natal y reencontrarse con su familia, tituló la publicación "Volver a casa", junto a emojis de corazones, cuando por fin pudo conocer al sobri.

Ahora que el pequeño está más grande y cumplió un año más de vida, Lali generó controversia al mostrar que a Beltrán, le da besos en la boca. "Eso no se hace, no entienden???", comentó una usuaria en las redes sociales y desató la catarata de comentarios similares.

Profesionales de distintas ramas, psicólogos, médicos, dicen que no es bueno, que no se recomienda dar a los chicos, besos en la boca.

Algo que debiera ponernos a pensar a los adultos, es que generalmente, más allá de nuestro "amor" los chicos suelen ponerse incómomdos ante este tipo de muestra de cariño. En esta captura de las historias de Lali en particular, se puede ver al menor, no conforme con la situación, como queriéndose zafar.

Por lo pronto Lali no salió a dar "una respuesta", pero el tema entre las famosas argentinas, está instalado. Una de las que explicó porqué sí, le da besos en la boca a su hijo, fue Sabrina Garciarena, esposa y madre de los hijos de Germán Paoloski.

"A mis hijos los beso, no los chapo, soy cariñosa con ellos, lo vivo con libertad y sin irme para el otro lado", aseguró Garciarena, que comentó una de las acusaciones más fuertes que le hicieron llegar a partir de esta foto que tanto revuelo armó.

"Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante en público", detalló Garciarena.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante