Escándalo en puerta

Tras la separación de Rodrigo De Paul, otro futbolista invitó a salir a su ex

Se trata de un jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Camila Homs le manda likes.

QPJ Zapping

En medio del escándalo por la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, donde Tini habría sido la tercera en discordia, quien había quedado más golpeada era la mamá de sus dos hijos. Ahora salió un rumor de otro supuesto romance que estaría iniciando con un colega del futbolistas. ¿Qué reacción tendrá?

Rodrigo de Paul no viene teniendo continuidad en Atlético de Madrid y en medio de su disminución de minutos comenzó su ingreso a los tabloides de la farándula argentina por su separación de Camila Homs y la nueva historia de amor que está protagonizando con la cantante Tini Stoessell.

Pero las nuevas historias de amor no llegarían solo de parte del futbolista. Karina Iavícoli sorprendió a todos al hablar de los nuevos pretendientes de la modelo. "Ahora que Cami está libre y soltera, compañeros de Rodrigo de Paul ya le escribieron por privado para invitarla a salir", tiró en el programa.

"No sé si son todos amigos los futbolistas, pero capaz que a él no le importa", confesó la panelista. "Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes... En las dos últimas fotos que publicó le puso. O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", siguió.

"Pero por ahí a Rodrigo no le importa. Como está tan enamorado de Tini, capaz que no le importa", concretó Karina, con un tinte irónico. Se trata del futbolista Marc Bartra, defensor del Real Betis de la Primera División del fútbol español.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante