Q.E.P.D

¿La mataron? La ex reina tenía 27 años, se hizo una operación de rutina y perdió la vida

Se filtró la información de la autopsia y lo que dice sorprendió a toda la sociedad. "Tenía toda la vida por delante y era muy bella"

QPJ Zapping

Qué dice la autopsia de Gleycy Correia, la Miss Brasil de 27 años, que murió tras someterse a una operación de rutina. El portal de noticias brasileño G1 Globo compartió el informe médico realizado por el Instituto Médico Legal de Macaé.

El lunes pasado murió Gleycy Correia (27), la ex reina ganadora del certamen "Miss Brasil 2018". El medio de comunicación brasilero G1 Globo compartió en las últimas horas los primeros resultados de su autopsia. "De acuerdo con el Instituto Médico Legal de Macaé el informe señala como causas de muerte neumonía, encefalopatía anóxica, paro cardiorrespiratorio, shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina", precisó el portal de noticias.

Además, buscando respuestas de los especialistas el medio brasileño se comunicó con un médico que explicó que lo ocurrido a la ex reina de belleza "es muy raro" y que la falta de oxígeno pudo deberse a un sangrado excesivo que derivó en un shock, informó Gente.

Los familiares de Gleycy Correia creen que la muerte de la modelo y estilista se debió a una mala práxis o negligencia médica por lo que realizaron una denuncia formal y las autoridades locales estudian el caso.

Correia se había sometido a la extirpación quirúrgica de las dos amigdalas, una operación de rutina a la que en la actualidad muchas personas acceden. Pero a los pocos días la muchacha sufrió una "hemorragia masiva y un paro cardíaco". A raíz de esto estuvo luchando por su vida durante dos meses en coma inducido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante