Escándalo

"Usan al padre", fuerte denuncia desde el círculo más íntimo de Nara-Icardi

La familia ensamblada que formaron Mauro y Wanda está de vacaciones dado que el futbolista tiene un descanso, de ese contexto tan familiar surgió el problema

QPJ Zapping

La acusación de uno de los hijos de Wanda Nara a sus hermanas: "Usan al papá". El niño vio una situación que lo indignó al punto de señalar duramente a Francesca e Isabela Icardi.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos, están de vacaciones. Es por eso que la empresaria comparte constantemente en sus redes diferentes situaciones familiares que suceden en medio del viaje. En esta oportunidad alcanzó a grabar a sus hijas convenciendo a su papá para ir al free shop de un aeropuerto.

Francesca e Isabela Icardi le insistieron a Mauro Icardi para que las acompañe al free shop, pero el futbolista y Wanda Nara les explicaban que no había necesidad de comprar cosas. Por este motivo, la modelo sugirió que vayan a ver sin comprar, a lo que el deportista accedió.

Sin embargo, las niñas le dijeron a Mauro Icardi: "Pero trae la billetera". Este pedido hizo reir a Wanda Nara que grababa toda la situación, pero cuando el futbolista sacó la billetera y sus hijas empezaron a saltar de felicidad, uno de sus hermanos hizo una tremenda acusación.

Uno de los hijos de Wanda Nara, al ver toda la escena expresó: "Que sugar daddy que son". La esposa de Mauro Icardi se sorprendió al escucharlo y le preguntó: "¿Qué son?". El niño, evidentemente indignado y firme en su acusación agregó: "Usan al papá por plata".

Cuál fue la reacción de Wanda Nara

Como era de esperarse, cuando Mauro Icardi volvió del free shop con Francesca e Isabella, los tres tenían las manos ocupadas con lo que habían comprado en el espacio comercial del aeropuerto, detalló Caras.

Wanda Nara grabó la situación y expresó: "Ay no se compraron nada, muy bien, cumplieron la promesa, no se compraron nada". los tres sonrieron con complicidad y sus hermanos mayores no emitieron comentarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante