Rumores de embarazo

¡Bomba! Gerard Piqué sería papá otra vez, ahora con su nueva novia

La joven (que es idéntica a Shakira) estaría cursando semanas de embarazo, no lo querían decir por el acoso mediático y para darle ellos la noticia a sus familias

QPJ Zapping

Los portales de noticias en Barcelona hablan del refugio de la cantante colombiana en sus hijos, el tiempo que pasa con ellos, mientras su ex, Gerard Piqué, se divierte con su novia en fiestas y salidas de tortolitos muy enamorados.

El futbolista y su novia enfrentan rumores de embarazo a poco de confirmar el romance en el que se vieron envueltos.

El futbolista se dejó ver con Clara Chía Marti en su primer evento oficial como pareja.

Gerard Piqué ya tiene una nueva novia y su romance quedó blanqueado oficialmente luego de que fueran juntos a la boda de uno de los mejores amigos del defensor Culé.

El nuevo interés romántico del futbolista es Clara Chía Marti, una joven de 23 años quien trabaja en la empresa Kosmos de Piqué y a quien conoció allí mismo. El flechazo habría sido instantáneo y la prensa española asegura que el noviazgo viene desde hace seis meses, lo que motivó a Shakira a lanzar el comunicado en donde revelaba que se habían separado.

LA PORTADA DE ¡HOLA! ESPAÑA CON LA PRIMERA APARICIÓN OFICIAL DE PIQUÉ Y SU NOVIA.

  Luego de ser vistos disfrutando de un recital juntos, ahora la pareja ocupó la primera plana de la revista "¡Hola! España" que los tiene como portada esta semana justamente en la boda previamente mencionada.

Fue el paparazzi Jordi Martin quien los captó en este momento de intimidad y de hecho hay quienes comenzaron a asegurar que la joven estaría embarazada. Justamente fueron las fotos de la publicación las que generaron ese rumor que se regó en las redes sociales, detalla Caras.

Cuál fue la reacción de Shakira al enterarse del noviazgo de Gerard Piqué... Shakira está en el foco de atención después del video en el que se confirma la relación de Gerard Piqué con Clara Chía Martí.

Según informaron medios extranjeros, la artista estaría enojada con su ex pareja después de la difusión del video de Piqué en un recital de Danny Martin en el que se muestra a los besos.

"Muy enojada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público", dijeron en Socialité donde difundieron las imágenes.

Tras este video, el periodista Jordi Martin compartió desde su cuenta de Instagram un video de la cantante junto a sus hijos Sasha y Milan disfrutando del tiempo libre en un parque.

Según el periodista, nunca vio a la cantante tan triste. " Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a su casa. La vi más triste y desolada que nunca. Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en @elgordoylaflaca Quiero darle las gracias porque se lo mal que lo está pasando", relató el paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante