¿Se viene el divorcio?

Fuerte crisis entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, "él es muy"...

Hace mucho que no se muestran juntos y sería por este motivo. En este caso fue la actriz quien declaró el difícil momento por el que están pasando

QPJ Zapping

Gimena Accardi reveló por qué se pelea con Nico Vázquez: "Él es muy..."

La actriz confesó que se lleva excelente, excepto algunas ocasiones.

Gimena Accardi vive un presente de bajo perfil en los medios y volvió a la tv para hacer una entrevista exclusiva en el programa Socios del Espectáculo. Durante el mismo, habló de su vida personal, profesional y su relación con su gran amor; Nico Vázquez.

Ella enamorada, comenzó expresando: "Tenemos una historia de amor hermosa. Lo re vivimos así. Es medio de película". La pareja que lleva años conviviendo juntos se lleva excelente y su buena relación trasciende la pantalla.

En este sentido, contó: "No peleamos tanto porque la convivencia funciona bárbara, desde el primer día. Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los tres meses de conocernos y nos funcionó", destacó la actriz que se encuentra por protagonizar la despedida de la obra "Una semana nada más".

Asimismo, confesó que sólo hay una situación en la que se pelean: "Yo tengo bastante mal carácter, peor que el de él. Yo hablo muy pasional y él es re sensible. Por lo general yo soy la culpable, me tengo que hacer cargo".

Cabe destacar que ambos, se conocieron en 2007 durante las grabaciones de "Casi ángeles", uno de los sucesos televisivos del momento. Allí interpretaban a Malvina y Nicolás, respectivamente y se enamoraron. Hoy son una de las parejas que mejor se lleva y nunca se conoció alguna ruptura o pelea entre ellos, informó Paparazzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante