Original y fotocopia

"Está cada día más parecido al Diego", Dieguito Fernando cumplió años e impactó cómo se ve actualmente

El pequeño hijo de Verónica Ojeda celebró su cumpleaños y las fotos del festejo, no tardaron en compartirse por todos lados. HAY FOTOS

QPJ Zapping

Verónica Ojeda se mostró súper feliz junto al más pequeño de los Maradona y compartió las imágenes en las redes sociales.

Dieguito Fernando Maradona festejó su cumpleaños de 9 a lo grande, celebrando rodeado de amigos y familia. Jugó a pura sonrisa y hasta se metió adentro de una burbuja gigante.

Verónica Ojeda y Mario Baudry se mostraron igual de contentos que el menor de los Maradona. Posaron para las cámaras y disfrutaron de ver a Dieguito pasándola espectacular.

Siempre al lado de Verónica, los Ojeda estuvieron en este día tan especial para Dieguito Fernando Maradona.

Ya es el segundo cumpleaños que Dieguito Fernando Maradona pasa sin su papá. Esta vez, eligió tenerlo presente a la hora de soplar las velitas de una manera muy original.

Bien cerca de su pecho, lució en su remera una imagen de ellos dos jugando a la pelota durante la estadía de Maradona en México, cuando el DT dirigía el club Dorados de Sinaloa.

Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Diego Maradona, se divirtió junto a un grupo de amigos y familiares su cumpleaños 9 años en una casa de eventos en Ciudad Evita, pero en el festejo estuvieron ausentes sus cuatro hermanos.

A pesar de que Verónica Ojeda había dicho que el niño tenía una muy buena relación con Jana, ella no se hizo presente en el festejo. Tampoco lo hicieron el resto de sus hermanos Dalma, Gianinna y Diego Junior.

Fuente y fotos: TN, Ciudad Magazine.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante