¿Así es la fama?

"Vive de canje", acusan a la China Suárez de exponer a sus hijos y de no pagar ni un peso

Hay de todo, para remodelar su casa por completo, recientemente publicó cuál es su bocadito de chocolate preferido y así un "chivo" tras otro

QPJ Zapping

China Suárez publicó una foto cocinando en redes y recibió fuertes críticas: "Vive de canje".

La actriz mostró cómo equipó la cocina de su casa nueva y le llovieron picantes comentarios de sus seguidores.

China Suárez publicó una foto cocinando en una moderna mesada y recibió fuertes críticas 25 de Febrero de 2022

A poco más de medio año de mudarse a su casa nueva en Pilar, China Suárez compartió en las redes sociales las remodelaciones de su hogar y lució los nuevos espacios terminados. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz mostró una mesada de lujo y le llovieron las críticas.

"Vive de canje", "Es el mismo canje que tiene Laurita", "La China renovó toda su casa a base de canjes. La amo cada día más" y "Esta piba vive de canje", fueron algunos de los comentarios que cosechó el posteo de la China, en la que se la ve "cocinando" junto a Amancio Vicuña, detalló CiudadMagazine.

"LA CHINA RENOVÓ TODA SU CASA A BASE DE CANJES. LA AMO CADA DÍA MÁS" Y "ESTA PIBA VIVE DE CANJE", FUERON ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE COSECHÓ EL POSTEO DE LA CHINA.

Pero las críticas no quedaron ahí: "Pampita, Benjamín, la China, la mesada, felices con los canjes los cuatro, jaja" y "Que alguien me explique qué está haciendo con el tomate? ¿Lo está pelando o qué?".

Analizando más al detalle el comportamiento en redes de la actriz, otra usuaria le escribió, con dureza:"Era hermoso lo que escribiste, Euge. Y puse like enseguida, pues me pareció divino. Pero luego el canje lo arruinó. Y un mensaje que empecé leyendo con mucho amor terminó mezclado con la superficialidad de una mesada. Qué se yo".

EL POSTEO DE CHINA SUÁREZ QUE INDIGNÓ A SUS SEGUIDORES

"En mi casa no somos perfectos, somos felices. Lo que sí es perfecto de mi casa es mi mesada. ¿Existe acaso alguna más linda?", comenzó escribiendo la actriz, en la foto que subió a Instagram, exhibiendo la mesada

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante