Año nuevo

Escándalo y piñas en Miami. Todo mal entre Gianinna y Osvaldo, él se desquitó en un boliche

Así empezó el año la parejita, "con el pie izquierdo". ¿Siguen siendo novios? Daniel Osvaldo borró todas las fotos que tenía con la hija de Maradona

QPJ Zapping

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: escándalo en Miami. La hija del astro del fútbol, Gianinna Maradona, y el rockero Daniel Osvaldo pasaron el año nuevo por separado en Miami, Estados Unidos. Se conocieron imágenes de él en un boliche.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo suman un nuevo capítulo en los rumores de crisis y separación apenas comenzado el 2022.

El ex futbolista y rockero fue a un boliche con amigos en un boliche de Miami, Estados Unidos, y además borró las fotos que tenía con la hija del astro en Instagram.

Daniel Osvaldo subió en sus historias de Instagram una seguidilla de videos desde un barco, recibiendo el año nuevo y disfrutando de los fuegos artificiales. Pero luego la cuenta @chusmeteando1 descubrió que el cantante de la banda Barrio Viejo borró las imágenes que tenía en Instagram con Gianinna. Otra vez sopa

Además, en el local bailable, Osvaldo habría protagonizado una pelea a golpes de puño dentro del local nocturno, según informó PrimiciasYA.

Por su parte, la madre de Benjamín, fruto de su relación con El Kun Agüero, decidió cerrar nuevamente su cuenta de Instagram, algo que había hecho tiempo atrás.

¿Es el final definitivo de la pareja u otra fuerte crisis?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante