De todo

De terror, esto pasaba en "Cebollitas" cuando se apagaban las cámaras

Uno de los actores se atrevió a hablar décadas después del éxito televisivo que significó esta tira diaria en Telefe

QPJ Zapping

Actor de "Cebollitas" habló sobre el maltrato y la presión que recibían a la hora de grabar. Juan Yacuzzi fue parte del programa interpretando a "Coqui" cuando tenia 16 años, en una entrevista contó acerca del detrás de escena de la tira infantil.

"Cebollitas" fue una tira infantil que se transmitió entre 1997 y 1998 por la pantalla de Telefe, fue un furor entre los chicos y hoy 23 años después, uno de sus protagonistas habló sobre el detrás de escena del programa.

Juan Yacuzzi, Coqui en la ficción, habló en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live y contó sobre su experiencia en el programa siendo un chicho de 16 años.

"Si hoy grabaríamos de nuevo 'Cebollitas' y tendría celulares, grabaríamos algo entre grabación y grabación, las cagadas a pedos y los gritos de los directores, hoy no se podría hacer".

El actor recordó que para que saliera todo "perfecto" como se veía en el producto final, ellos tenían "mucha presión" y se lamentó por sus compañeros, algunos bastante más chicos que él como Brian Caruzo (Gamuza) o Dalma Maradona, que tenían 8 o 9 años: "Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente o cuando nos tentábamos, que éramos chicos, nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más".

En aquel momento y para su edad, este tipo de tratos estaban naturalizados: "Pensábamos que era algo normal, que te equivocadas con la letra y que te griten y te caguen a pedos. Hoy por hoy, si yo me entero que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando pasándola mal. Si te equivocabas te pasaban la escena, y te decían ‘ahora por tentarse queda para lo último' y por ahí tenías que esperar seis horas para grabar esa escena donde te equivocaste y éramos chiquitos", informó Ámbito.

"Lo que hacían que se lo copiaron de Chiquititas, agarraron un cuartito de 4 x 4 y nos encerraron hasta grabar, estábamos cómo diez horas encerrados, todos juntos, un caos, no podíamos salir de ahí. Los de Chiquititas lo llamaban ‘la pecera' y nos encerraban ahí hasta grabar, antes estábamos en el bar, en el camarín hasta que dijeron ‘a partir de ahora todos encerrados' y nos cuidaban las madres".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante