Dura acusación

"Pueden aparecer más testimonios de menores", Luis Ventura sobre Maradona y la pedofilia

A partir de la entrevista a Mavys, quien fuera novia "del 10", se destapó una escandalosa olla y no parece tener fondo

QPJ Zapping

Luis Ventura luego de entrevistar a Mavys Álvarez: "Pueden aparecer más testimonios de menores", se trata de quienes habrían estado en algún tipo de relación con Maradona y según el caso, relaciones del tipo sexual.

Mavys fue una de las novias de Diego en Cuba.

Luis Ventura aseguró que "van a aparecer más testimonios de menores" tras entrevistar a Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona.

"Mavys no sabe la verdad, no sabe dónde está parada, no tiene idea de los medios. A partir de una pregunta que le meto, nosotros la editamos, ella me pidió puntualmente que la saque y yo me comprometí a sacarla", arrancó el periodista en diálogo con "Por si las moscas", el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad

"Hice una historia de vida, lo judicial que se encarguen los judiciales y los jueces. Una mujer obnubilada por la fama, el poder, drogada. Lo que se quería buscar era el efecto Maradona, quedó demostrado que Cuba era un centro de orgías, desbordes y excesos donde Maradona pasó los peores momentos de su vida", indicó Ventura.

"¿Su entorno nunca vio que había una menor de edad, o dos o tres? Hay personas que salieron a pedir disculpas a Mavys, si lo hicieron por algo es", agregó Ventura, quien alertó que "pueden aparecer más testimonios de menores".

"A mí Maradona me contó otra. ¿Por qué no se habla de Coco Villafañe y lo que pasó con Diego? Forma parte de la historia de Diego, ¿por qué no se puedo contar si es cierto? ¿Acá solo hay que cuidar a dos nenas que ya son mujeres y madres (por Dalma y Giannina) y todos los demás hijos no importan un carajo?", cerró Ventura según detalla PrimiciasYa.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante