Emocionante

"Santa Gilda", otro milagro de la fallecida cantante, esto le concedió a Ángela Leiva

"Quería que me ayudara a..." La cantante argentina ya consagrada en el género tropical y melódico, contó con lágrimas en los ojos lo que pasó

QPJ Zapping

Ángela Leiva contó qué deseo le pidió y le concedió Gilda: "Quería que me ayudara a..." La cantante rompió el silencio y reveló que es fanática de la icónica artista de la cumbia y cuál fue el deseo que le cumplió.

Ángela Leiva en más de una ocasión fue el foco de los medios. El escándalo más reciente del que fue parte vino por el lado de su nuevo novio quien es el músico de su banda. Y es que, se conoció que el joven espera un hijo con su ex pareja mientras mantiene una relación con la reconocida cantante.

Fue esa la razón por la cual la gente comenzó a criticarla en las redes sociales donde la culpaban de romper una familia. Cansada de los comentarios, Ángela decidió romper el silencio. Fue Mariana Brey quien reveló: "Me confirma Ángela Leiva que están perfectamente bien, súper enamorados, que es una relación reciente por lo que llevan poco tiempo".

Fue entonces que en el programa decidieron reproducir el audio que envió la ex participante de Showmatch: La Academia: "Sí, es verdad, él está muy feliz y yo muy feliz por él. Se enteró cuando ya estaba separado de la mamá de su bebé, por eso las historias quedaron cruzadas".

Sin embargo, el tiempo fue pasando y las críticas y los rumores de ser la tercera en discordia en la relación pasada de su novio. Ángela Leiva disfruta de un gran momento en su carrera como cantante y por supuesto que en su vida amorosa también, detalla Paparazzi.

Hace poco la famosa estuvo como invitada en el programa de Germán Paoloski donde habló de todo y sorprendió al confesar que es fanática de Gilda y hasta reveló que le pidió un deseo a la cantante que falleció y que es uno de los íconos de la cumbia.

"Me encanta Gilda de toda la vida. De hecho, cuando me presenté al concurso Pasión Canta antes de ser Ángela así a nivel profesional le pedí a ella que me ayudara a ganar el concurso. Y me ayudó", confesó a corazón abierto la artista musical.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante