Prendidos fuego

Así hacen el delicioso Jimena Barón y su nuevo novio. Lo mostraron todo

A través de las redes sociales, la actriz y cantante compartió "de más" y por sus dichos volvió a ser criticada. "Demasiada información"...

QPJ Zapping

La fallida maniobra de Jimena Barón y su novio para poder tener intimidad. La actriz y cantante contó que junto a su novio, Matías Palleiro, iniciaron una cruzada para poder tener intimidad sin que "Momo" (el hijo de ésta) los interrumpa. Pero... Algo no salió como esperaban. 

Ya oficializado completamente el noviazgo de Jimena Barón y Matías Palleiro desde hace un tiempo, la relación avanza "viento en popa" y cada vez es más frecuente que 'el señor habano' se quede a dormir en el departamento que la cantante comparte con su hijo, Morrison Osvaldo.

Es así que este viernes la intérprete de La Cobra compartió con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram la maniobra que ella y Palleiro intentaron poner en práctica para evitar las constantes visitas nocturnas de Momo, lo que les impide poder tener la normal intimidad que cualquier pareja tiene.

El contundente pedido de Momo a Jimena Barón

La tragicómica historia virtual de Jimena Barón y su novio, Matías Palleiro, en su fallida estrategia para poder tener intimidad sin la intromisión de Momo.

A través de una serie de stories, Jimena Barón grabó a Matías mostrando una traba para puertas que acababa de comprar claramente para instalar en la habitación, y en la siguiente fue más que contundente al sobreescribir en el video "Dijo que quiere cog... en paz, sí". Claro que en la seguidilla de historias se escucha la risa de la actriz y cantante donde se pregunta si (Momo) no se dará cuenta, y dispara que quieren intimidad, detalló PrimiciasYA.

En las redes sociales, donde Barón misma expuso toda la situación, no faltaron los comentarios que le dicen que es "mala madre", que no debería hacer partícipe a su pequeño hijo de toda una serie de situaciones que publica siempre en su Instagram y que estaba ventilando demasiado, que debería dejar algunas cosas justamente, para la intimidad. Sin embargo, Jimena hace un tiempo ya que no hace caso a todas las críticas que muchas veces con ellas son pasadas de crueles, de hecho ha llegado a cerrar sus redes sociales por un tiempo dado el ataque constante que recibía.

Pero no contaban con que un problema edilicio les jugaría una mala pasada. Porque cuando Matías Palleiro fue a querer colocar la dichosa traba, se encontró con que el marco tenía un relieve con respecto a la puerta del dormitorio por lo que fue imposible amurar esa suerte de cerradura extra. Es así que deberán dejar todo el fuego de la intimidad para los momentos en que el pequeño está con su papá, Daniel Osvaldo, o recurrir a algún lugar externo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante