Todo pasa en redes

Fría como el viento: así fue la respuesta de Tini a un gesto que tuvo de Paul

El futbolista está en España concentrando con la Selección. Tuvo una tierna actitud con su actual novia, pero la respuesta no fue la que esperaba.

QPJ JUJUY

El jugador quiso sobresalir durante el último show que brindó la cantante en el Hipódromo de Palermo, él desde España concentrando para el partido que juega la selección este miércoles. Pero, la respuesta no fue la que esperaba. Tini no le dio demasiado lugar y fue motivo de ser tendencia en las redes sociales durante el fin de semana.

El último show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo se emitió en vivo a través de una plataforma de streaming. Y uno de los que estuvieron allí para verla a través de la pantalla fue Rodrigo De Paul. En un gesto un tanto ¿inmaduro? o, al menos, forzado, el jugador le sacó una foto a la pantalla y comentó: "Dale, che, ¿cuánto falta?".

Al ver esto, Tini replicó el mensaje junto a un emoji de un corazón con una flecha, pero no hizo mucho más. La respuesta de ella fue casi idéntica a la que tuvo con el resto de las personas de las personas que la etiquetaron por el show. Lo que deja entrever que ella no le dio un lugar muy especial.

Después del concierto, Tini fue a la disco Tequila a festejar con su equipo e invitados especiales, entre los que estuvieron Benjamín Vicuña y su novia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante