Desconsolado

La muerte que destrozó a Marcelo Tinelli en mayo de 2022. No para de llorar

Lo vieron llorar como a un niño por la terrible pérdida. Últimamente son todas noticias pálidas para el conductor de la tv argentina

QPJ Zapping

El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de Raúl Lecouna. El conductor era amigo del fallecido productor de la época en la que transitaban los pasillos de un Telefe con rating histórico y fueron familia por un tiempo.

Marcelo Tinelli lamentó en su cuenta de Twitter la muerte del productor Raúl Lecouna. "Lo amaba" describió el conductor.

La vida... mirando la final de la Champions y acaba de fallecer mi amigo y un maestro de la tele, Raúl Lecouna.
Lo amaba. Cuervo de alma. Hizo las mejores telenovelas argentinas . Mi enorme amor a sus hijos Nachito y Agustina y a su ex mujer Celina. DOLOR

Tinelli y Lecouna se conocieron en el exitoso Telefe de Pavón 2444 que en los '90 lideraba el rating de la televisión argentina comno el canal de la familia. Compartían la pasión por San Lorenzo y la producción, detalla RatingCero.

El hijo de Lecouna, Nacho, fue pareja de Cande Tinelli, la hija de Marcelo y Soledad Aquino. Los amigos fueron consuegros. Es por eso que además de toda la amistad y ámbito del trabajo que unía  la familia del fallecido productor con la de El Cabezón, es que fueron así sea por un tiempo, familiares políticos.

Raúl Lecouna murió este sábado a los 80 años.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante