#JujuyElige

Una mucama y una administrativa de un centro de salud, las candidatas del Frente de Izquierda

"Nadie les tiene que contar a ellas sobre la precarización, violencia laboral, y un sistema público que en pleno colapso sanitario no fue fortalecido", dijo Natalia Morales.

QPJ JUJUY

La izquierda en Jujuy lleva en sus listas también a trabajadoras que le ponen el cuerpo a la pandemia. Están en lo más llano y son protagonistas esenciales en este contexto.

Ana María y Vicky trabajan en el sistema público de salud en Jujuy. Una es mucama en San Salvador, la otra es administrativa en un centro de salud en Libertador.

"Nadie les tiene que contar a ellas sobre la precarización, violencia laboral, y un sistema público que en pleno colapso sanitario no fue fortalecido", contó Natalia Morales dirigente y actual diputada del Frente de Izquierda.

"Nos llena de orgullo que sean candidatas del FIT, porque expresan a quienes ante el hartazgo eligen el camino de la organización política contra la UCR y el PJ, pero también de las burocracias sindicales que dejan pasar todos los ataques y son candidatos de los partidos del ajuste", explicó la legisladora jujeña. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante