Lo que viene

Macri dio a entender que será candidato: "Estamos listos para el segundo tiempo"

Envió un claro mensaje hacia la interna de Juntos por el Cambio.

QPJ Política

Desde hace un tiempo que Mauricio Macri viene dando a entender que le interesa competir nuevamente por la Presidencia de la Nación. El principal referente del PRO le volvió a enviar un mensaje directo a la interna de Juntos por el Cambio al destacar que se encuentra "listo para el segundo tiempo".

Tras haberse reunido con el ex mandatario estadounidense Donald Trump, el líder del PRO grabó un video con una sugestiva frase: "Listos para el segundo tiempo del cambio".

Según publicó Ámbito, el mensaje audiovisual estaba dedicado a la dirigencia del PRO en la Primera Sección Electoral bonaerense, referenciada en el diputado nacional Cristian Ritondo.

"Hola a todos, buenas tardes. Un saludo grande a Cristian y Alex (Campbell) y todos los integrantes de la Primera que están almorzando y no me la quería perder", arrancó el video del ex jefe de Estado.

Y continuó: "Quiero enviarles un abrazo muy grande, que la pasen lindo y se preparen porque estamos más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del cambio".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante