¿Le responderá?

El tuit del gobernador Morales a un multimillonario: "Hola Elon, soy Gerardo"

En un hilo de tuits, el gobernador Gerardo Morales, invitó al empresario de Tesla a visitar la provincia de Jujuy con el fin de conocer los proyectos de litio.

QPJ Política

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, le envió un curioso tuit al empresario y multimillonario, Elon Musk, cuando éste último se quejó a través de su cuenta de twitter con un tuit por el elevado precio que alcanzó el litio.

El pasado viernes, el empresario reconocido a nivel mundial, Elon Musk disparó un fuerte tuit repudiando el elevado precio del litio cuando aseguró: «¡El precio del litio ha llegado a niveles de locura! Tesla podría tener que ingresar a la minería y la refinación directamente a escala, a menos que mejoren los costos. No hay escasez del elemento en sí, ya que el litio se encuentra en casi todas partes de la Tierra, pero el ritmo de extracción/refinamiento es lento".

En la oportunidad, a lo dicho por el empresario de origen sudafricano, Gerardo Morales aprovechó para contarle quién era y para invitarlo a recorrer los proyectos que tiene la provincia de Jujuy en torno al litio y todas las innovaciones que se realizaron hasta el momento.

«Hola Elon, soy Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy (Argentina). Los dos proyectos de producción de litio más importantes del país se ejecutan aquí con una capacidad total de 80k toneladas por año y 20k hectáreas de reservas de litio disponibles para explorar. Somos Jujuy Verde», empezó Morales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante