El diablo en persona

Allanaron la casa del ex asesor de Alberto: está acusado de abuso

La víctima sería un joven de 17 años. El duro relato de la madre del muchacho.

QPJ Política

Antonio Aracre (59), el ex jefe de asesores de Alberto Fernández y ex CEO de Syngenta, está en la mira de la Justicia. Allanaron su vivienda por una causa de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de un menor de 17 años.

"Se hicieron los procedimientos, se le informó de la imputación en su contra y, si bien no se lo detuvo, se le explicó que desde el juzgado se le impuso una orden de restricción de acercamiento", ampliaron las fuentes consultadas a Infobae.

Según lo publicado por Noticias Argentinas, la mujer relató que todo comenzó cuando su hijo y el novio, de 18 años, se entrevistaron con Aracre por motivos políticos el viernes pasado en el bar London, situado en Avenida de Mayo y Perú, en el microcentro porteño. El mayor de los adolescentes se retiró y el empresario se fue con el menor a su departamento. La denuncia dice que ahí se habría concretado el abuso.

Luego, el ex asesor llevó al adolescente a su domicilio, donde el chico le contó a su madre lo ocurrido. En la denuncia se señala que fue atendido en una clínica privada y allí se hallaron signos de que había sido accedido en forma carnal.

Así, en las últimas horas, la división de Investigaciones de la Policía de la Ciudad hizo los allanamientos en dos direcciones del barrio porteño de Palermo, una de ellas vinculada al ex funcionario y la otra sería -según las fuentes- "donde el denunciante dijo que se cometió el presunto abuso". Hubo "resultados positivos", indicaron.

"Los procedimientos se efectuaron en un departamento ubicado en Arévalo al 1300 y en Beruti al 3300, con el objetivo de hallar elementos constitutivos del delito", describieron las fuentes del caso, y detallaron que "se secuestraron acolchados, toallas, toallones, ropa interior, prendas de vestir, elementos informáticos y un vehículo marca BMW, además de registros fílmicos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica