Macabro crimen

Un detenido por la muerte de una jujeña que apareció colgada de una reja

Se trata de una persona con frondoso prontuario de antecedentes que la acusaba de un robo.

QPJ JUJUY

Un hombre fue detenido y habría otro sospechoso, involucrados en la causa que se investiga por la muerte de Paola Erika Méndez Saka, la que sigue envuelta en un misterio y conmocionó a toda la comunidad de San Pedro de Jujuy.

Según El Tribuno, hasta el momento la policía aún no ha podido determinar qué pasó en la madrugada del viernes último cuando hallaron el cuerpo de la joven de 25 años, quien residía en barrio Ejército del Norte.

Méndez Saka fue encontrada pendiendo de una bufanda atada al cuello, cuyo extremo estaba sujeto a la reja de una casa ubicada en la esquina de las calles Alberdi y 23 de Agosto del barrio Centro.

Para la familia Méndez Saka, su muerte no está relacionada con un suicidio y sostiene que se trata de un femicidio, que Paola fue asesinada.

Esa madrugada, un hombre que tendría un frondoso prontuario de antecedentes, que habría estado preso por un homicidio perpetrado en esta ciudad en una vivienda ubicada en cercanías de la empresa Otito, y sobre el cual pesarían otras causas, y se encontraba en libertad, habría mantenido una discusión con Paola y que incluso la había culpado de un supuesto robo y que pagaría caro, amenazándola incluso de muerte. Todo estos datos son materia de investigación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales