Pareja calcinada

Se conocen más detalles escalofriantes del doble crimen en Pozo Cavado

Por el brutal crimen hay cuatro imputados por homicidio doblemente agravado.

QPJ Policiales

El caso de la pareja calcinada en una camioneta en Pozo Cavado sumó en las últimas horas datos estremecedores. En conferencia de prensa, el fiscal Luis Marcelo De Aparici confirmó que Lucía Lera (41) murió por un disparo de arma de fuego y que su pareja, Matías Nicolás Pérez, falleció por inhalación de monóxido de carbono mientras el vehículo ardía.

El hecho ocurrió el pasado 30 de abril, cuando un llamado alertó sobre un incendio en un camino alternativo de la Ruta Provincial N° 43, entre Los Lapachos y Puesto Viejo. Al llegar al lugar, personal policial halló una Jeep Renegade en llamas y, dentro de ella, los restos de las dos víctimas.

CUATRO DETENIDOS POR HOMICIDIO AGRAVADO
La investigación avanzó con rapidez y ya hay cuatro personas detenidas e imputadas por "doble homicidio agravado por alevosía, codicia y el número de participantes". Se trata de tres hombres y una mujer, esta última con prisión domiciliaria.

De acuerdo con la hipótesis principal, el móvil del crimen habría sido económico: Lucía Lera se dedicaba a prestar dinero y los acusados tendrían vínculo con esa actividad. El fiscal destacó que fue una investigación compleja, realizada sin registros fílmicos ni uso de celulares por parte de los responsables.

"UN HECHO DE GRAVEDAD INUSITADA"
"Estamos ante uno de los delitos más graves en la provincia, no solo por el asesinato de dos personas, sino por la violencia con la que se cometió", expresó De Aparici, y agregó que no se descartan más implicados en la causa.

Actualmente se analizan los teléfonos celulares y otros soportes informáticos secuestrados, en busca de nuevos elementos que permitan ampliar la acusación o identificar a otros posibles participantes del hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales