Policiales
Conmoción

Descuartizó a su mujer en 25 partes y las cocinó en una olla

El terrible crimen ocurrió en marzo, en la villa 31 del barrio porteño de Retiro. Ahora, el sujeto fue procesado por homicidio agravado y se conocieron nuevos detalles del crimen.

La Justicia procesó por homicidio agravado a Waldo Servian Riquelme, el denominado "descuartizador de la amoladora" que hace dos semanas llegó extraditado de Paraguay y quedó preso acusado de haber asesinado y seccionado en 25 partes a su mujer en marzo en la villa 31 del barrio porteño de Retiro.

El procesamiento, dictado por el juez Hugo Decaria y a pedido del fiscal Andrés Madrea, revela nuevos detalles macabros del femicidio como que el cadáver de la víctima, Liliana González (37), fue seccionado en "25 fragmentos" y que algunos de ellos fueron cocinados en una olla o en el horno de la vivienda.

"Estamos ante el femicidio más traumático de los últimos 40 años, según los dichos de los forenses. El trabajo de 14 horas seguidas en la escena del crimen dio sus frutos, ya que el autor de este crimen brutal fue individualizado, detenido, extraditado y procesado en ocho meses", dijo un Investigador.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre