Sabor a poco

Jujeño denunciado por intentar ahogar a su hijita: solo lo excluyeron del hogar

La denunciante fue la madre de la menor y requirió de un intérprete por tratarse de una persona con discapacidad auditiva.

QPJ Policiales

Un grave hecho tuvo lugar en una vivienda de un barrio de San Salvador de Jujuy. Un hombre fue denunciado por intentar matar a su hijita de 8 años mientras esta se encontraba en el baño. De acuerdo a la información vertida desde el MPA, el pasado viernes 9 de diciembre una mujer se presentó en Comisaría Secc. 1, con domicilio en Campo Verde para denunciar un hecho de violencia familiar.

Al tratarse de una persona con discapacidad auditiva, se solicitó intérprete de lenguaje de señas para poder recepcionar la correspondiente denuncia.

En tal sentido, y luego de ser asistida por un Intérprete de lenguaje de señas y un Instructor mediador de lenguaje de señas, la mujer expresó que su marido habría intentado ahogar a su hija de 8 años de edad.

El hombre fue excluido del hogar, y el día jueves 15 del corriente mes y año se realizará Cámara Gesell a la menor en cuestión.

Las actuaciones se encuentran a cargo del Agente Fiscal, Dr. Javier Sánchez Serantes y el Ayudante Fiscal, Dr. Hugo Cornejo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales