¿Qué se hace?

"Con un puñal por la espalda", en Jujuy no se puede andar de la inseguridad

Otra violenta situación vinculada con la inseguridad se vivió en la city

QPJ Policiales

Asaltado tras ser amenazado con un cuchillo por la espalda, "en Jujuy no se puede andar ni estar", comentaron algunos usuarios de las redes al conocer esta información de violencia vinculada con la inseguridad.

Al menos dos de los comentarios que se pudieron visualizar dicen lo siguiente: "saquen a los policías que están en las casas de los funcionarios de custodias que paguen un servicio privados no tenemos por pagarle los ciudadanos de a pie"; "Después de un robo llenan de policías el lugar y después de uno o dos días no los ves más y así sucesivamente!".


Volviendo al hecho de inseguridad, la joven víctima fue sorprendido mientras se dirigía al centro.

El puente San Martín de la capital provincial, que conecta el centro de la ciudad con el barrio Chijra, continúa siendo escenario de ilícitos, los cuales se cometen con el uso de armas.

Más allá de la presencia policial diaria, hay sospechosos que se las ingenian para sorprender a los transeúntes y así apoderarse de las pertenencias que llevan.

Por lo general son hechos que ocurren en horas de la noche, como el acontecido días atrás cuando un joven transitaba el mencionado viaducto a las 21.30, aproximadamente.

Según fuentes consultadas por este diario, la víctima caminaba en dirección al centro jujeño cuando en el sector de los canteros lindantes con el barrio Belgrano, dos hombres de contextura delgada aparecieron desde atrás, según denunció.

Fue entonces que uno de los sujetos lo amenazó con un arma blanca para que les entregue lo que llevaba. En esas circunstancias, apremiado por la intimidación, el joven les dio a los sospechosos el bolso que tenía.

A continuación los atacantes agarraron el botín y se fugaron por los canteros en dirección al barrio Belgrano, gritando: "No nos mirés, ni se te ocurra seguirnos".

Luego de ese momento de tensión el damnificado se fue rápidamente a la Seccional 3º, donde realizó la denuncia de lo ocurrido.

Ante los agentes narró las acciones mencionadas y agregó que en el bolso, que habitualmente usaba para ir a entrenar, llevaba al momento del asalto un teléfono celular, un par de botines de color blanco, la tarjeta Sube, además de un protector bucal, un pantalón corto y una remera de entrenamiento, detalla El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mandingo

    loa yutos jujeños aprendieron del sur hay que cagarlos a palos y los politicos sin palabra son otros gatos de mier

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales