La peor noche

Jujeño pensó que se iba de trío con dos mujeres, pero todo fue tristeza y dolor: "Sacame de aquí"

Un hombre pensó que había "engachado" en un bar a dos mujeres pero no fue tan así. Acabó en el monte golpeado y atado.

QPJ Policiales

Fuentes policiales confirmaron que en la mañana de hoy encontraron a un hombre maniatado y a varios metros de RP N 56, dentro del monte en dirección a la ciudad de Palpala.

Según consignó Policiales de Jujuy, el masculino denunció que alrededor de las 7.30 de la mañana de hoy se encontraba con dos mujeres que habría conocido en un local nocturno a las cuales trasladaba en su vehículo particular. En esas circunstancias mientras se encontraba por avenida Fuerza Área del barrio Alto Comedero fue interceptado por dos masculinos, que bajo amenazas con armas de fuego hicieron descender a las dos mujeres. Tras lo cual comenzaron a golpearlo, lo colocaron en el asiento trasero del vehículo y lo maniataron.

A posterior mientras el otro ladrón conducía, el segundo lo mantenía boca abajo y seguía con los golpes y blas amenazas de muerte. Tras un recorrido llegaron a la ruta 56 ingreso a Los Blancos, donde detuvieron el automovil haciendo descender a la victima, caminaron unos metros hacia el monte y tras volver a golpearlo lo dejaron atado en el lugar.

Los ladrones se llevaron el dinero y elementos personales de la victima como así la llave del vehiculo. La víctima luego pudo desatarse y pedir ayuda a ocasionales automovilistas que lo auxiliaron. Por ahora las pesquisas están a cargo de la seccional 23 de la ciudad de Palpala.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante