No les importa nada

Amenazaron a la familia que viajó a para donarle un millón de pesos a Zaira

El dinero iba destinado a mejorar las condiciones de la precaria vivienda donde vive la niña que conmovió al país junto.

QPJ JUJUY

Zaira y su desgarradora historia llegó a ser noticia nacional. Es así que a través de sus redes sociales, Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", mostró el viaje que emprendió junto a su familia hasta Salta para concretar la donación más importante para esta niña. Pero no todo es color de rosas.

Apenas se enteraron de la situación que vivía la menor postrada por una enfermedad degenerativa, en Misión Chaqueña, la ONG inició una colecta virtual que superó $1.000.000. Ese dinero será entregado a sus familiares para que puedan mejorar las condiciones y seguridad en las que vive la nena.

"La familia entera camino a la Salta a la comunidad wichi! Le llevamos a zaira $1.000.000 que le juntamos para acondicionar su casita (zaira es la nena de 12 años que está desnutrida y en estado de abandono a causa de un a depresión por el fallecimiento de su mamá)", publicó a través de Twitter (@juampafundacion).

Esta noticia que se conoció,hoy se amplió con una no tan linda. "Estamos recibiendo amenazas, no es el gobierno que quede claro. Lamentablemente no sé cómo seguir. Es una lástima porque vinimos a ayudar pero no pienso poner en riesgo a mi familia ni a quienes nos acompañan. Estamos viendo cómo seguir... Realmente una decepción", escribió.

Además del dinero para Zaira, Juan Pablo y su familia traían donaciones para una escuela wichí de la zona.Ahora habrá que ver cómo sigue esta campaña solidaria que no buscaba nada más que ayudar a la pequeña. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante