Fuerza

En pleno partido, se desmejoró El Noba y empezaron las cadenas de oraciones

El cantante lleva 8 días peleando por su vida. Su madre no quiere despegarse de su hijo. Familiares y amigos están desesperados por el nuevo parte médico.

QPJ JUJUY

Pasan los días y la situación no mejora. Se complicó el estado de salud de El Noba. Lautaro Coronel permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce y no hay indicios de mejoras.

Según el parte médico, emitido este miércoles en horas de la tarde desde ese centro de salud, se indicó que el cantante -de 25 años-, continúa "en estado crítico y su pronóstico es reservado"

Asimismo, en el informe se precisó que quien integra la movida musical conocida como "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo continúa requiriendo "apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras".

Por otra parte, cabe destacar que El Noba fue trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

El pasado 24 de mayo el cantante sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta. Chocó contra un automóvil y desde ese momento la zona más afectada fue la cabeza.

"Yo estoy fuerte para mi hijo. Tengo que tener fuerza y fe para cuando que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos", manifestó.

Familiares, amigos y fanáticos de El Noba empezaron una cadena de oración en su nombre para que no ocurra lo peor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante