Lo mismo de siempre

Otra vez Agua Potable dejó un barrio entero sin servicio y miran para otro lado

Vecinos de uno de los barrios más importantes de la ciudad tabacalera se hartaron de hacer reclamos y nunca obtener respuestas de la empresa.

QPJ Política

En el Perico de Luciano Demarco hay muchas cosas que no funcionan, y más allá del cuestionado Ejecutivo Municipal, la empresa distribuidora del líquido elemento no se queda atrás, a la hora de prestar un pésimo servicio.

En el barrio Santo Domingo, los residentes no aguantaron más y explotaron de indignación contra Agua Potable, pues desde hace semana arrastran serios problemas con el servicio y todos los reclamos fueron ignorados por la prestadora.

Baja presión y ausencia total de líquido, son los problemas con los que diariamente deben lidiar los vecinos.

Sonia Carrasana, presidente del Centro Vecinal, dialogó con Radio 2 y expuso al respecto: "Estamos muy enojados de toda la comunidad por la falta de agua que tenemos, es un problema de todos los días. Hay sectores que directamente no tienen agua, hicimos los reclamos a todos los lugares y ya no sabemos a quién más ir a pedir. No puede ser que nos falte agua".

"La primera respuesta que nos dieron es que estaban haciendo un filtro nuevo y que ya iban a venir, eso fue hace tres semanas y ahora no tenemos agua, no hay presión. El vecino tiene que invertir en bombas, en poner otro tanque, eso no es justo", relató.

También podes leer: Acusan al VIA de Demarco por cobrar baños y sillas: los trataron de miserables


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica