Parece broma

Acusan al VIA de Demarco por cobrar baños y sillas: los trataron de miserables

"Desde las 14 nos tienen acá y nos dan un triste sándwich y una gaseosita", contaron indignados los periqueños en pleno carnaval.

QPJ Política

Mientras toda la provincia celebra el carnaval, en Perico, el tradicional festejo apenas sirvió para ver una vez más la calidad de la gestión de VIA, el partido del intendente Luciano Demarco, en el Ejecutivo Municipal.

Los corsos fueron pasando de colorido a oscuro, conforme pasaban las horas. De acuerdo a lo establecido por la intendencia, se debía cobrar 200 pesos por cada silla y como de costumbre, la asistencia fue multitudinaria.

Lo que nadie se esperaba es la fuerte acusación que harían las personas a cargo del cobro de las sillas. Uno de ellos volcó su indignación en las redes sociales y disparó: "200 pesos por silla y miren lo que le dan al chico o chica que venden. Un triste sándwich y una gaseosa, desde las 14 que estamos aquí".

"Mal muy mal", remarcó el periqueño indignado haciendo una contundente apreciación del VIA de Demarco.

Medios digitales expusieron además el cobro para el uso de los baños de la Secretaría de Gobierno, y pusieron en duda la declaración de estos fondos, como así también el destino de los mismos. Sobre esto, apuntaron a la encargada de empleo Amanda Dagum.

"No le perdonaba a nadie el cobro, ni siquiera los Municipales que fueron recargados para prestar servicios en el corso", señalaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUAN PEREZ

    POR LO MENOS LE DAN ESO. A LOS POLICIAS QUE ESTABAN EN LOS TEKIS NI ESO LE DIERON

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica