Ley de Etiquetado

Moisés castigó a los diputados del faltazo: "Logren que vayan a trabajar"

La diputada Nacional destrozó a sus pares y dijo que "se esconden para no dar debates".

QPJ Política

Carolina Moises fue una de las jujeñas que estuvo presente en la Cámara de Diputados esperando dar tratamiento a la Ley de Etiquetado Frontal. Polémica como siempre la diputada nacional cargó contra sus pares pidiendo a asociaciones civiles que vayan a buscar a los diputados y diputadas de Juntos por el Cambio y "logren que vayan a trabajar".

Moisés dijo que los legisladores de Juntos por el Cambio son "representantes de un republicanismo de ocasión, oportunista y ventajero que ponen de manifiesto escondiéndose tras los cortinados para no dar los debates que ya no pueden demorarse más".

Según consignó En Agenda, la legisladora señaló: "Resulta incomprensible el gataflorismo de la oposición" y se preguntó "dónde están los diputados de los gobernadores (de Jujuy, Gerardo) Morales, (de Corrientes, Gustavo) Valdés y (de Mendoza, Rodolfo) Suárez, que solo cuando les conviene respetan la institucionalidad".

La legisladora jujeña agregó que "solo para sobreactuar centralidad política dejaron sin solución a la problemática previsional de los trabajadores vitivinícolas y frutales de todo el país y sin debatir la ley de promoción de la alimentación saludable, una iniciativa que ellos mismos habrían promovido siendo gobierno y acompañando los despachos de comisión".

"Tras mediáticamente durante un año y medio pedir presencialidad para el funcionamiento legislativo, resulta que ahora, mareados de soberbia por haber ganado las PASO, chantajean a la mayoría para imponer el temario que les calza oportuno", advirtió.

También podes leer: Diputados jujeños no quieren Ley de Etiquetado: "Pesa fuerte Don Blaquier"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • felix

    Esta Sra. cree que hay que correr para el lado que ella dispara. Ya no te sigue nadie, menos si estás con el kirchnerismo corrupto y mentiroso, se te acaba esta y basta de currar con el estado igual que tu viejo.

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Escúchame Carolina hablas mucho al pedo .no decís nada del faltazo que pegaron 5 compañeros tuyos del frente de chorros y tampoco votaron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica