La ilusión sigue intacta

El Lobo no ganaba y se iba al descenso: contrataron un brujo y podría ascender

Debido a lo malos resultados, decidieron recurrir a técnicas milenarias ya que ni el cambio de DT le daba resultados.

QPJ Deportes

Esta historia que forma parte de nuestro fútbol es totalmente curiosa, ya que muchos en las malas, tratan de hacer lo que sea para mejorar y que el equipo levante y salga de las malas.

Esta historia, tiene que ver con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que estaba pasando por una mala racha con siete derrotas consecutivas, y ya mirando de reojo el descenso. Ya que ni con cambio de DT podía levantar. Mario Gómez se había ido tras 5 fechas de derrotas consecutivas. Luego asumió Marcelo Vázquez.

Sin embargo, recurrieron a un brujo local para cambiar su suerte. Éste famoso chamán, decidió realizar rituales misteriosos en el estadio 23 de Agosto, para alejar las malas energías, y sorprendentemente, los resultados comenzaron a cambiar.

Desde la intervención del brujo, Gimnasia de Jujuy ganó los cuatro partidos que jugó en su estadio, incluyendo una victoria sobre el líder de la zona. Ahora, el equipo está a solo dos puntos de clasificarse para el reducido y tiene la esperanza de lograr el ascenso a la Primera División.

Este fin de semana, el Lobo no solo volvió a ganar de local, sino que también despachó al puntero absoluto de la Zona A de la Primera Nacional, Chacarita Jrs, que suma 61 puntos a solo 4 fechas para que termine esta fase, y tenga derecho a jugar la final por el ascenso ante el otro primero de la otra zona.

El Lobo jujeño quedó con 38 puntos a 2 de la zona de clasificación, el último en esa zona es Ferro con 40 unidades y en la octava colocación. Quedan 4 fechas y Gimnasia luchará por volver a primera. Le resta jugar con 3 equipos que oscilan en la parte baja de la tabla: Tristán Suárez (V), Atlanta (L), Racing de Córdoba (V) y un rival directo, Deportivo Riestra (L).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Deportes