Gravísimo

Intendenta jujeña admitió que todo el municipio estaba colgado de la luz

Laura Quintana de El Talar, contó que la distribuidora eléctrica Ejesa había suspendido el servicio eléctrico de todas las oficinas de la comuna debido a un enganche ilegal de electricidad.

QPJ Política

 Una situación de suma gravedad ha salido a la luz en las últimas horas en Jujuy, con declaraciones impactantes de la intendenta Laura Quintana del municipio de El Talar. En una entrevista con el multimedio Silver Channel, la jefa comunal admitió que la distribuidora eléctrica Ejesa había suspendido el servicio eléctrico de todas las oficinas de la comuna debido a un enganche ilegal de electricidad. Sin embargo, el servicio fue restablecido al día siguiente sin comunicación previa.

Quintana explicó que no estaba presente en la localidad cuando ocurrió el corte, ya que se encontraba de viaje, y que se enteró de la situación por un aviso de los empleados del municipio. Al profundizar sobre las razones del corte de energía, la intendenta confesó que el municipio estaba "enganchado" ilegalmente a la red eléctrica, una situación que, según ella, perduraba desde hace años.

Las declaraciones de Quintana han generado inquietud en la provincia, ya que revelan una violación flagrante de la ley y una falta de transparencia en el manejo de los recursos públicos. A pesar de reconocer el robo de energía eléctrica, la intendenta ofreció una excusa poco convincente, argumentando en nombre de la institucionalidad. / Fuente: Jujuy al Día

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    VERGÜENZA AJENA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica