En la mira

Falta de recolección y desmalezado: las denuncias que se repiten contra la muni de Palpalá

La gestión del intendente Rivarola fue cuestionada adentro del recinto del Concejo Deliberante por las numerosas denuncias de los vecinos.

QPJ Política

El concejal de Palpalá, Julio Mamani, denunció la falta de respuesta del Ejecutivo municipal ante las numerosas quejas de los vecinos sobre la falta de mantenimiento y el deficiente servicio de recolección de residuos.

En este sentido, Mamaní hizo hincapié en las múltiples denuncias recibidas en el recinto legislativo respecto a la falta de mantenimiento y el inadecuado servicio de recolección de residuos en la localidad. Afirmó a Jujuy al Momento que, a pesar de estas quejas, el Ejecutivo municipal no ha ofrecido soluciones concretas para abordar estos problemas.

Al respecto, el concejal del FIT resaltó la necesidad de que el intendente Rivarola anuncie medidas específicas para enfrentar la falta de desmalezamiento, la recolección ineficiente de residuos y la falta de ejecución de obras en Palpalá. Además, advirtió sobre la importancia de establecer estrategias para afrontar los recortes presupuestarios impuestos por el gobierno nacional en este contexto atípico.

Por último, Mamani criticó la ausencia del intendente frente a situaciones de crisis, como las inundaciones, lo cual ha generado malestar entre los habitantes de Palpalá. En este sentido, instó al gobierno municipal a tomar medidas efectivas para resolver las problemáticas locales y responder a las necesidades de la población.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Martin

    Es lo que hay que agradecer a morales y sus "arreglos" políticos, entregándole la intendencia a éste incompetente que no puede resolver nada. Lo de la recolección de residuos es exclusivamente para poder traer su empresa familiar, que no les sorprenda. Baches por todos lados, sin luces en las calles, sin recolección de residuos, pero los impuestos te los cobran igual. Realmente IMPRESENTABLE este tipo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica