Polémica

El hombre que trae loca a Wanda Nara tiene novia ¡y es jujeña! Estalló de furia con los likes de la rubia

La empresaria no para de coquetear con el muchacho y una de las jujeñas más famosas, saltó hasta el techo por su chico

QPJ Zapping

La reacción de Sofía Jujuy tras los likes de Wanda Nara a su novio. La modelo jujeña habló de los "me gusta" de la empresaria a Bautista Bello.

Después del escándalo por los chats entre Mauro Icardi y La China Suárez, Wanda Nara decidió tomarse revancha.

Según contaron en Intrusos, la botinera comenzó a ponerle likes al novio de otra famosa. ¿De quién estamos hablando? De Sofía Jujuy Jiménez, que está en pareja con el polista Bautista Bello.

Wanda likeó varias fotos del Instagram del joven, en las cuales está sin su novia.

La reacción de Sofía Jujuy luego de los likes de Wanda Nara Nara a su novio. Este jueves en Intrusos, Sofía Jujuy habló de los likes que Wanda Nara le dejó a Bautista.

"En su momento, nos sorprendió. No sé cómo es que ahora saltó todo. La verdad es que esto pasó en diciembre, cuando estábamos con Bauti en Jujuy", comentó la modelo.

Sofía indicó que fue su novio quien le advirtió que la rubia le había dejado varios likes. "A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea", sostuvo, detalló PrimiciasYa.

"A los dos nos pareció raro, pero quedó ahí. Nos pareció irrelevante, ellos no se conocen. Nos reímos de la situación", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante