Qué le pasa

Reapareció Viviana Canosa y atacó a las figuritas y al álbum del Mundial

La ex conductora ya que aún se mantiene sin trabajo, hizo un duro descargo al respecto y le llovieron las críticas

QPJ Zapping

Desde las sombras, Viviana Canosa mandó un llamativo mensaje contra el gobierno y las figuritas del mundial: "Escucho gente..."

Alejada de los medios desde su salida de A24, la periodista se atrincheró en sus redes sociales y desde allí dispara contra sus blancos predilectos.

¿Dónde está Viviana Canosa? ¿Qué será de su futuro laboral? ¿Ninguna radio ni ningún canal se interesaron por sus servicios? Desde que se fue de A24, hace ya unas cuantas semanas, no se la volvió a ver ni a escuchar. No dio notas, no asomó la nariz por los medios ni pronunció una palabra con algún colega. Nada. Está atrincherada en sus redes sociales, desde donde manda esporádicos mensajes. En uno de ellos, curiosamente, le declaró la guerra a las figuritas del mundial.

En realidad, lo que hizo Canosa fue apuntar una vez más contra uno de sus blancos preferidos: el gobierno nacional y sus políticas económicas. Mientras el oficialismo utiliza un discurso elegante para nombrar achiques, recortes, podas y restricciones presupuestarias, Canosa utilizó la palabra que no quieren escuchar en Balcarce 50, en el Palacio de Hacienda ni en el cuartel central del Partido Jusiticlista: "ajuste", ese al que tanto criticaron pero ahora echaron mano.

Las figuritas del mundial son el boom del momento. La revolución de la hora. Miles y miles de jóvenes y no tanto peregrinan por kioskos, puestos de diarios, estaciones de servicio y hasta supermercados para conseguir sobres y álbumes, increíblemente en falta desde que fueron lanzados hace una semana. La figurita dificil, la de Messi, ha llegado a cotizarse 50.000 pesos en el mundo virtual, donde también se reportan denuncias de estafas, imitaciones y malversaciones. Algunos famosos como Nati Jota y el Pollo Alvarez se sumaron al fenómeno con sus experiencias, detalla Paparazzi.

CANOSA PEGO POR DUPLICADO Y LIGARON EL GOBIERNO Y LAS FIGURITAS DEL MUNDIAL. Atenta a esas dos circunstancias, Canosa "reapareció" en sus espacios virtuales para dejar una sentencia que fue apoyada por muchos de sus seguidores, quienes están esperando ansiosos novedades de su futuro laboral. "El ajuste es descomunal... y escucho gente preocupada porque no hay figuritas del mundial", escribió la conductora en su historias de Instagram, algo que luego "reposteó" en Twitter.

Esta semana se dijo que Canosa estaba muy cerca de firmar con Radio Rivadavia para ocupar el espacio matinal que actualmente le pertenece a Cristina Pérez, otra de las referentes "antiK" de los medios. De suceder eso, se repetiría una circunstancia que ya se había dado en la tele: Canosa sería antecesora del programa Baby Etchecopar, quien protagonizó una escandalosa pelea con Cristina Pérez y recientemente se vio involucrado en un entrevero con Canosa.

Pero las mismas autoridades de Radio Rivadavia, que se transformó en un espacio netamente opositor y con ese contenido fue ganando audiencia y share, negaron que Canosa estuviera en sus planes de programación. Lo mismo pasó con los canales donde se la daba como número puesto. Así las cosas, a Canosa no se la ve "ni en figuritas". Y bueno...

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante