La peor traición

Una chica violó a su propia amiga. Se fueron de after y el novio descubrió todo

Sexo oral y otros vejámenes. Se radicó la denuncia correspondiente ya que los hechos señalados son muy graves

QPJ SOCIEDAD

Una joven se quedó de after con su amiga y ésta la violó: el novio de la supuesta abusada, fue quien descubrió todo. Cuando la chica oriunda de la provincia de Salta fue descubierta por el joven, que entró al domicilio donde estaba pasando todo, encontró a la muchacha desnuda sobre su novia.

Una grave denuncia por abuso sexual tras una noche de diversión salió a la luz recientemente. Esta vez no fue un hombre el acusado, sino una mujer quien habría abusado de su amiga tras horas de ingesta alcohólica. El novio de la víctima fue quien descubrió todo.

Según detalla el sitio Informate Salta, las muchachas se quedaron solas en una casa en barrio Santa Ana y fue allí donde habría ocurrido el abuso. Horas antes se habían encontrado en el boliche Mao Mao.

Ya en el "after", el hombre dejó solas a las dos mujeres y se retiró. Al regresar, encontró a la dueña de casa desnuda encima de su novia, quien también se hallaba sin ropa y tendida en una cama, pero desvanecida aún por la ingesta alcohólica.

Al ver esa escena, el hombre reclamó a la mujer por su acción a la vez que la víctima, creída de que todo había sido un sueño, también se molestó y reclamó a su amiga por los abusos sexuales cometidos, pues la acusada le practicó sexo oral y otros vejámenes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante